Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Tragedia en Palos Blancos: Encuentran cadáver en bar Bolívar y fallece persona en accidente de tránsito

Domingo, 09 de abril, (Yungas Noticias).- En la mañana de hoy, Palos Blancos ha sido escenario de dos hechos lamentables.

En primer lugar, se ha reportado un accidente de tránsito que ha dejado una persona fallecida sin identificar.

En segundo lugar, se ha encontrado un cadáver de sexo masculino en el baño del Bar Bolívar.

El Suboficial Mayor Mario Gutiérrez, responsable de la policía de Palos Blancos, ha expresado su preocupación por la situación de delincuencia que está afectando a la zona.

A pesar de que se está trabajando en coordinación con la FEJUVE y otras instituciones para prevenir estos hechos, los casos siguen sucediendo.

En relación al cadáver encontrado en el bar, el Suboficial Gutiérrez ha señalado que se sospecha que se trata de un asesinato, ya que presenta un traumatismo encefálico craneal y una herida profunda, aunque aún no se tienen datos sobre el autor.

Las investigaciones ya han comenzado y el Ministerio Público está al tanto del caso.

El cadáver presentaba heridas en los ojos y en la oreja, y fue descubierto alrededor de las 8 de la mañana.

Los detalles sobre la identidad de la persona fallecida en el accidente de tránsito aún no se han revelado.

Palos Blancos espera que las autoridades actúen rápidamente para esclarecer estos hechos y garantizar la seguridad en la zona.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More