Empresa que ensancha vía a Chulumani pide papeles a afectados para indemnizarles

13
\"La

Chulumani, 9 oct (YN).- La Empresa Constructora del Ejército (ECE) pidió a las personas propietarias de terrenos y bienes inmuebles que están siendo afectados por el ensanchamiento de la vía Unduavi – Chulumani para que presenten sus documentos de derecho propietario, con el objetivo de hacer efectiva la indemnización respectiva.

Esta compañía estatal está a cargo del proyecto de asfaltado de la carretera Unduavi – Chulumani, del que se encuentra ejecutando el tramo entre La Florida y Puente Villa, con una distancia de siete kilómetros.

Son precisamente las personas que tienen bienes sobre este tramo quienes deben presentar sus papeles respectivos, para cobrar el monto que les corresponde por haber sido afectados por el ensanchamiento de la carretera.

Pidieron también a las autoridades municipales de Yanacachi agilizar los trámites respectivos para cumplir con esta exigencia. En noviembre próximo se cumple un año del inicio de los trabajos, los cuales avanzan con mayor lentitud de la que esperan los habitantes de la región.

Por Marcelo Aguilar L.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!