DELAPAZ anuncia corte de energía en Chulumani e Irupana para este lunes 11 de marzo

68
  • Mejoras en la red eléctrica afectarán a diversas comunidades desde las 09:00 hasta las 10:15 de la mañana.

La Paz, 10 de marzo de 2024 (FmBolivia).- La Empresa de Electricidad DELAPAZ informó mediante un comunicado a nuestra emisora, que este lunes 11 de marzo se realizará un corte programado de energía eléctrica en diversas comunidades de los municipios de Chulumani e Irupana.

El corte se realizará desde las 9:00 hasta las 10:15 de la mañana.

Las comunidades afectadas por el corte son:

Chulumani: Tulduchi, Paraíso, Cóndor Mayu, Cuchumpaya, Suniquilla, Parroscato, Apa Apa, Machacamarca, Chimasi, Villa Remedios, Tajma, Pasto Pata, Colopampa, Maticusini Arrozal, Lecasi, Chulumani, Sipsi, Villa Belén, Chimpa, Cutusuma, Montequilla, San Pedro de Kara Karani.

Irupana: Río La Banda, La Plazuela, Exaltación de Laza, Llojeta, Chicaloma, Santa Ana, Nueva Alianza.

DELAPAZ explicó que el corte se debe a trabajos de mejora en la red eléctrica que permitirán brindar un mejor servicio a los usuarios. La empresa recomienda que, por normas de seguridad, todas las instalaciones se consideren energizadas durante el corte.

El suministro de energía eléctrica será restablecido sin previo aviso. Para consultas, los usuarios pueden utilizar el servicio del centro de llamadas al 800 17 33 33.

FmBolivia te recomienda:

  • Desconecta los aparatos eléctricos y electrónicos antes del corte.
  • Si tienes algún equipo médico que necesita energía eléctrica, asegúrate de tener un plan de contingencia.
  • Para más información, consulta la página web de DELAPAZ o llama al centro de llamadas 800 17 33 33.
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!