Concejal Estela Ramos anuncia inicio del taller «Liderazgo en Gestión Pública Municipal y Desarrollo Local» en La Asunta

122

Viernes, 14 de abril, (Yungas Noticias).- La Concejal Estela Ramos del municipio de La Asunta, en una entrevista con FmBolivia, anunció el inicio del taller de formación de «Liderazgo en Gestión Pública Municipal y Desarrollo Local», que comenzará este viernes 14 de abril en La Asunta.

El taller tiene como objetivo fortalecer los conocimientos y liderazgo de mujeres, jóvenes y el pueblo en general, para el ejercicio de sus derechos políticos en un ambiente inclusivo y no discriminatorio.

Está dirigido a mujeres y jóvenes comprometidos con su formación, provenientes de diferentes centrales de la Federación de La Asunta y Chamaca.

El único requisito para participar es presentar una fotocopia del carnet de identidad.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse hasta el 14 de abril con la Concejal Estela Ramos, de la Comisión de Género y Generacional, al número 73508525.

El costo de la inscripción es de 100 bolivianos por participante. La modalidad del taller será semipresencial y tendrá una duración de 7 meses.

Este taller es una oportunidad única para fortalecer tus habilidades en liderazgo y gestión pública municipal y desarrollo local. Al finalizar, se entregará un certificado a los participantes. ¡No pierdas esta oportunidad y forma parte del cambio que quieres ver en tu comunidad!

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!