Invitan a participar del IV Premio Interyungueño de Poesía y Cuento Breve

9
\"A

Irupana, 18 jul (YN).- Con el objetivo de publicar una antología de la poesía y el cuento breve, convocan al Cuarto Premio Interyungueño de estos dos géneros literarios, cuyo plazo de entrega para los trabajos vence el próximo viernes 20 de julio.

Es el poeta irupaneño Israel Ramirez Soca el impulsor de este concurso, que este año se realiza de forma conjunta al festival Irupanapente 2013. Las tres versiones anteriores han sido ganadas por escritores de distintas poblaciones de Sud y Nor Yungas.

Los trabajos, tanto en poesía como en cuento breve, deben ser realizados por personas nacidas en la región yungueña, sin importar su actual lugar de residencia. Es requisito que sean inéditos y que, preferiblemente, aborden temática yungueña.

Para la categoría Cuento Breve, los trabajos no deben superar los 7.500 caracteres, los que son alrededor de cuatro páginas de computadora, tamaño carta. En Poesía, la técnica es libre, puede ser en prosa o en verso métrico. La extensión no debe extenderse a más de dos páginas.

Para consultar toda la convocatoria, visite:  http://www.elmancebao.blogspot.com/2013/07/bases-del-iv-premio-interyungueno-de.html

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más