Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

En lo que va del año; 22 Casos de Dengue en Caranavi

22 Casos de Dengue en Caranavi
22 Casos de Dengue en Caranavi

Caranavi, 24 de feb. Según SEDES La Paz, en Caranavi hasta la fecha se ha confirmado 22 casos positivos de Dengue.

El Servicio Departamental de Salud (SEDES La Paz), en Coordinación con el Hospital Municipal de Caranavi (H.M.C) y las Fuerzas Armadas (FF-AA), realizan trabajos preventivos para evitar la propagación de esta epidemia, según los indicadores hasta la fecha se confirmó la existencia de 22 casos positivos en Caranavi, 13 en el área urbana, 8 casos en Choronta y otros en las Colonias.

Personal de SEDES, Del Hospital Municipal y Diez soldados del BATING II, Realizan trabajos de eliminación de criaderos de mosquitos realizando la inspección de viviendas y la concientización a los vecinos.

Javier Barrera Ramirez Técnico de la Unidad de Vectores del SEDES La Paz, en contacto con este medio de comunicación pidió a la población apoyar en la destrucción de criaderos para evitar la propagación de más casos de dengue en la ciudad de Caranavi.

RTVM Caranavi
[ca_audio url=»http://www.caranavi-rtm.com/wp-content/uploads/2012/11/DENGUE.mp3″ width=»550″ height=»27″ css_class=»codeart-google-mp3-player» autoplay=»false»]

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More