Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

SEGIP estará en La Asunta del 24 de abril al 14 de mayo para emitir carnet nuevos y renovaciones

Lunes, 24 de abril, (Yungas Noticias).- El vicepresidente del Concejo Municipal de La Asunta, Néstor Tinta, ha anunciado en una entrevista con FmBolivia que el Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) se encontrará en el municipio en los próximos días para emitir carnets nuevos y renovaciones.

De acuerdo al cronograma presentado por Tinta, el SEGIP estará en Quinuni de la Federación de Chamaca del 24 al 30 de abril, en Siguani Grande del 1 al 6 de mayo, y en la capital del municipio del 8 al 14 de mayo.

El concejal aseguró que este cronograma ha sido consensuado con los dirigentes de las centrales para evitar errores en las visitas del SEGIP a La Asunta.

Tinta también expresó su preocupación por la manipulación política que se ha dado a estas visitas en el pasado.

Con esta iniciativa, se espera que los ciudadanos de La Asunta puedan realizar los trámites necesarios para obtener o renovar sus carnets de identidad de manera eficiente y sin contratiempos.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More