Sorata se corona campeón del Campeonato «Andrés Flores» del Norte Paceño tras vencer a Tipuani en emocionante definición por penales

98

Lunes, 24 de abril, (Yungas Noticias).- La selección de Sorata se coronó campeona del Campeonato «Andrés Flores» del Norte Paceño tras vencer en la final a su similar de Tipuani en una emocionante definición por penales.

Después de 90 minutos y dos tiempos de alargue en los que no se pudo abrir el marcador, el partido se definió desde el punto penal, donde el equipo de Sorata mostró mayor precisión y se impuso por 4 a 2.

Con este resultado, Sorata se consolida como uno de los equipos más destacados de la región y se lleva a casa el ansiado trofeo del campeonato, que reunió a los mejores equipos de la zona en una competición que duró varias semanas y que mantuvo en vilo a los aficionados locales.

El equipo de Tipuani, por su parte, quedó en segundo lugar, seguido por Teoponte en tercera posición y Caranavi en cuarto lugar.

Todos los equipos mostraron un gran nivel de juego y dejaron todo en la cancha, pero finalmente fue Sorata quien se llevó el premio mayor.

La comunidad de Sorata se encuentra muy orgullosa de su equipo y ha celebrado el triunfo con alegría y entusiasmo.

El campeonato Andrés Flores del Norte Paceño es uno de los eventos deportivos más importantes de la región y reúne a equipos de toda la zona para competir en una sana competencia deportiva.

Este triunfo es un logro importante para Sorata y para todo el equipo, que ha trabajado duro y se ha esforzado al máximo para llegar a la final y conseguir la victoria.

Desde Yungas Noticias, felicitamos a todos los equipos por su participación y a Sorata por su merecido triunfo.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!