Puente Villa, 25 de mar (YN).- La carretera entre Puente Villa y Chulumani fue rehabilitada después de este mediodía, luego de que una pala y una oruga levantarán la carga que había cerrado el tráfico vehicular desde esta madrugada, a la altura de Imamblaya, informó Radio FM Bolivia.
Alrededor de un centenar de vehículos quedaron varados en el lugar. Las máquinas tardaron bastante para llegar hasta el derrumbe, debido a que el lugar es muy angosto y los motorizados detenidos se tuvieron que dar modos para darles paso.
Pese a que marzo está a punto de concluir, las lluvias no se detienen en la región yungueña. Es más, las últimas precipitaciones están cayendo con mayor intensidad que las que han caído durante los meses de diciembre a enero.
La pasada semana, el tráfico vehicular fue cerrado en la misma carretera, debido a tres derrumbes que se presentaron en el tramo entre Unduavi y Acero Marka. Los viajeros se sorprendieron esta mañana con un nuevo derrumbe, esta vez en el sector de Imamblaya.