Radio Activa abre oficina en la población de Las Mercedes

128

Sábado, 25 de marzo, (Yungas Noticias).- Radio Activa de La Calzada se complace en anunciar que ha abierto sus nuevas oficinas en la población de Las Mercedes. Esta nueva oficina permitirá a la población y comunidades vecinas, dejar sus anuncios, avisos y convocatorias para sus reuniones, participación directa en los diferentes programas de Radio Activa.

La oficina se encuentra ubicada en la plaza principal de la población de Las Mercedes, y Director de la emisora, a la cabeza de Rubén Monasterio, se siente satisfecho con la apertura de esta nueva oficina y agradece el apoyo brindado por las Mercedes y por todos aquellos que hacen posible que Radio Activa de La Calzada siga siendo una emisora líder en el sector.

La apertura de estas nuevas oficinas es una muestra más del compromiso de Radio Activa con sus oyentes, y su deseo de brindar un mejor servicio y atención a sus seguidores.

Radio Activa de La Calzada esperan poder contar con la presencia de dirigentes, y población en general en sus nuevas oficinas, y están agradecidos por la confianza depositada en la emisora.

Para cualquier consulta o colaboración, pueden contactarse con e Radio Activa en su nueva oficina en la plaza principal de Las Mercedes.

¡Gracias por su apoyo a Radio Activa de La Calzada!

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!