Rayos del sol ayudaron a despejar el hielo de la vía que pasa por La Cumbre

10
\"La

La Paz, 26 ago (YN).- Una larga hilera de vehículos de salida y de ingreso a la región yungueña esperó desde anoche que se despeje el hielo acumulado a la altura de La Cumbre. Fueron los rayos del sol de esta mañana los que ayudaron a limpiar la vía y a rehabilitarla para la circulación vehicular.

Ya en la jornada de la víspera los motorizados han tenido serias dificultades para transitar con normalidad, debido también a las intensas nevadas caídas en las últimas horas en las montañas que circundan a la ciudad de La Paz.

Un gran número de vehículos –muchos provenientes de Chulumani, que celebró su festividad este fin de semana- han salido anoche desde la región yungueña, pero no pudieron arribar a destino debido a que la vía se encontraba cubierta de hielo.

Los viajeros tuvieron que esperar la salida de los primeros rayos solares para que el hielo pueda desleírse y los motorizados transiten sin el peligro de que se resbalen y produzcan accidente de tránsito.

Por Juan Adolfo Apaza M.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más