Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Lamentable accidente: Fallece profesora Zulema Apaza de la Unidad Educativa Juan Ramos de Tajma

La comunidad educativa de Tajma se encuentra consternada tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de la profesora Zulema Apaza Mamani, quien perdiera la vida en un accidente de tránsito ocurrido el domingo en la noche en el sector de San Cristóbal.

La profesora Apaza se encontraba en el minibús de transporte “La Calzada”, el cual viajaba de Tajma a la ciudad de La Paz, cuando una piedra cayó sobre el vehículo, provocando el fatal accidente en el que perdió la vida.

Autoridades, colegas, padres de familia y estudiantes de la Unidad Educativa “Juan Ramos” de Tajma se han sumado al dolor por la pérdida de la destacada docente.

Zulema Apaza era maestra de Kínder y Pre-Kínder de la Unidad Educativa, y su dedicación y compromiso con la educación de los más pequeños era reconocida por toda la comunidad educativa.

La noticia de su fallecimiento ha conmocionado a todos los que la conocían y trabajaron con ella.

La comunidad educativa de Tajma lamenta profundamente esta pérdida y envía sus más sentidas condolencias a la familia y amigos de la profesora Apaza. En estos momentos de dolor, se hace un llamado a la unidad y solidaridad de toda la comunidad educativa para acompañar a los afectados por esta triste noticia.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More