Coripata ya tiene licencia para contar con un surtidor de gasolina y diesel

1
\"Coripata

Coripata, 29 nov (YN).- El municipio de Coripata cuenta ya con la licencia correspondiente para comenzar la construcción de un surtidor de gasolina y diesel, informó el dirigente de la Federación de Campesinos del lugar, Dilver Mendieta.

En la actualidad, los transportistas de este municipio de Nor Yungas están obligados a cargar combustible a sus vehículos en municipios cercanos, como Coroico, o comprar a precios elevados de los distribuidores que existen en la población.

Mendieta aseguró que las autoridades de la Agencia Nacional de Hidrocarburos ya han extendido la licencia. El nuevo surtidor de combustibles será construido en Umamarka, comunidad de la que también llevará su nombre.

El Gobierno Municipal de Coripata será el que haga la inversión para la construcción de la bueva estación. Se han comenzado también las gestiones para que el servicio eléctrico Seysa y la Cooperativa de Aguas instalen ambos servicios en el lugar donde funcionará el surtidor.

Por Marcelo Aguilar L.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más