Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

ABC restablece el tráfico vehicular en Chacala después de un deslizamiento de tierra que lo interrumpió

Viernes, 31 de marzo, (Yungas Noticias).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) ha informado que se ha habilitado el tráfico vehicular en el tramo Unduavi-Chulumani, luego de que se reportaran constantes derrumbes sobre la plataforma, en el sector Chacala del municipio de Yanacachi.

La ABC desplegó maquinaria para realizar acciones inmediatas y garantizar la atención oportuna a la situación.

En la mañana de hoy, pasajeros habían reportado la intransitabilidad del tramo debido a una mazamorra.

Sin embargo, la ABC informó que la situación ha sido atendida y el tráfico vehicular se encuentra normalizado.

La ABC ha reiterado su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad y comodidad de los usuarios de las carreteras en todo el país, especialmente en zonas de alto riesgo como la región de Unduavi-Chulumani.

Se recomienda a los conductores y pasajeros mantenerse alertas y respetar las señalizaciones en la zona.

Vuelve la transitabilidad vehicular en Chacala
También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More