+591 7300 7200

Número de teléfono

info@yungas.com.bo

Correo electrónico

Chulumani

Sud Yungas

Wilfredo Chinche Quispe, representante de la provincia Ingavi, es el nuevo presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz

Viernes, 05 de mayo, (Yungas Noticias).- La Asamblea Legislativa Departamental de La Paz (ALDLP) ha elegido a su nueva directiva en una sesión ordinaria celebrada el pasado jueves.

El Asambleísta por territorio Wilfredo Chinche Quispe, representante de la provincia Ingavi, fue elegido presidente con más de dos tercios de los votos.

El Movimiento al Socialismo, como bancada mayoritaria, presentó a sus tres postulantes para la presidencia, vicepresidencia y secretaría, quienes recibieron el apoyo de más de dos tercios del pleno.

Los vocales I y II, en representación de las bancadas minoritarias de Jallalla y Pueblos Indígenas, también obtuvieron un apoyo similar.

La sesión se llevó a cabo con normalidad y se logró una elección satisfactoria. La nueva directiva de la ALDLP está conformada por Wilfredo Chinche Quispe como presidente, Raúl Edwin Poma como vicepresidente, Virginia Monasterios Chui como secretaria, Heriberto Flores Yujra como vocal I y Walter Pinto Mollinedo como vocal II.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Yungas Noticias en Facebook
yn

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Get 20% Discount

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore