Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Seminario «Periodismo Digital en las Redes Sociales» capacitará a jóvenes y señoritas de Los Yungas en liderazgo comunicacional

Domingo, 09 de abril, (Yungas Noticias).- Profesionales Independientes de Los Yungas, en colaboración con FmBolivia, han anunciado la realización del seminario «Periodismo Digital en las Redes Sociales» dirigido a jóvenes y señoritas de la región.

El evento tendrá lugar los días 15 y 16 de abril de 2023 en Chulumani y se enfocará en el uso de Twitter, Instagram y Facebook en el marco del periodismo popular y alternativo.

El seminario tiene como objetivo capacitar a los participantes en habilidades comunicativas y liderazgo, con el fin de que puedan ejercer un liderazgo comunicacional efectivo en sus comunidades.

Los profesionales comunicadores sociales que estarán a cargo de la capacitación son Lic. Yhilda Castro, periodista de Radio Éxito, Lic. Henry Contreras, periodista de Radio Splendid, Lic. Magister Ramiro Meza Requena, experto en periodismo digital y docente UPEA, y Dr. Felix Chambi Cari, periodista, abogado y ex docente universitario de la UMSA.

Se invita a todos aquellos que buscan ejercer liderazgo comunicacional en cada una de las comunidades de Los Yungas a inscribirse y participar en este gran evento comunicacional.

Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda a los interesados inscribirse lo antes posible. Para obtener más información, pueden comunicarse al número celular 77752178 – 77131122.

Este seminario representa una excelente oportunidad para que los jóvenes y señoritas de Los Yungas adquieran habilidades de liderazgo y comunicación efectivas, y se conviertan en líderes comunicacionales en sus comunidades.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More