Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Cornejo y Villavicencio se pagaron sueldo por adelantado del mes de enero, a horas de las elecciones en Adepcoca

  • Walter Gutiérrez, gerente interino, denunció irregularidades

Martes, 16 de enero, (Yungas Noticias).- Walter Gutiérrez, Gerente (i) de la Asociación de Productores de Coca (Adepcoca), en reunión de ayer lunes, denunció que los exgerentes Erwin Cornejo y Limbert Villavicencio se pagaron sueldo el 7 de enero, a horas de desarrollarse las elecciones, además se pagaron aguinaldos.
Según Gutiérrez, Cornejo y Villavicencio se realizaron el pago de sueldo correspondiente al mes de enero el pasado 7 de enero, justo antes de las elecciones. Willy Mamani, quien estaba a cargo de Adepcoca, fue el encargado de autorizar dicho adelanto salarial.
Además, en relación al mes de diciembre, tanto Cornejo como Villavicencio efectuaron el pago de aguinaldos. Gutiérrez subrayó que, en calidad de consultores, no tienen derecho a recibir aguinaldos.

Esto es una irregularidad que debe ser investigada por las instancias correspondientes», dijo Gutiérrez. «Los exgerentes no tienen derecho a cobrar primas, ni aguinaldos, ya que eran consultores Adepcoca.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More