Club InterYungueño de Chulumani viaja a Tarija con la mira puesta en el título de la Copa «Tarija La Linda»

118

El equipo yungueño, campeón del Interprovincial de La Paz, forma parte de la Serie C del torneo que se disputará del 16 al 21 de diciembre

Sábado, 16 de diciembre, (Yungas Noticias).- El Club InterYungueño de Chulumani viajó este jueves a Tarija para participar en la XVI edición de la «Copa Tarija La Linda», el torneo infantil-juvenil más importante del sur del país.

El equipo yungueño, campeón del Interprovincial de La Paz, forma parte de la Serie C, junto a Pumas Chapacos, Chapa Martínez, Real Cochabamba e Inter-Chulumani.

Lyndon Iturri, el entusiasta impulsor de este proyecto, expresó en el programa ‘Voces Sin Censura’ de FmBolivia que viajan con la mentalidad de realizar una buena representación a los Yungas y obtener el título.

La competencia se estructura en varias series:

  • Serie A: Barritos FC, Portales FC, Atlético Camargo y EF Rayo 3000
  • Serie B: Union Central, Concretec, Gobierno Municipal, Palo Santo y Real Tomayapo
  • Serie C: Pumas Chapacos, Chapa Martínez, Real Cochabamba e Inter-Chulumani
  • Serie D: Luis Espinal, Cerro FC, Germán Buch, San Francisco y Metegol de Cochabamba

El torneo se llevará a cabo en Tarija del 16 al 21 de diciembre.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!