Asociación de transportistas Hnos. Lanza toma la iniciativa de reparar calles en Coroico ante falta de atención de la alcaldía

166

Lunes, 17 de abril, (Yungas Noticias).- En la localidad de Coroico, los miembros de la Asociación de Transporte Turístico Hermanos García Lanza decidieron tomar medidas ante la falta de atención por parte del Gobierno Autónomo Municipal y su alcaldesa Elizabeth Mamani.

La calle Fernando Guachalla y Noel Lucero Inda, que conecta con la terminal de buses, presentaba graves deficiencias en su mantenimiento, causando incomodidad a los peatones y transportistas que transitaban por ella.

Ante esta situación, los hermanos García Lanza decidieron emprender la tarea de reparar la calle por su cuenta.

Los habitantes de la localidad no tardaron en aplaudir la iniciativa, ya que la Asociación de taxistas ha llevado a cabo acciones comunitarias en el pueblo en el pasado.

Los vecinos valoran la importancia de este tipo de acciones y las ven como un ejemplo para las autoridades municipales, que deberían seguir su ejemplo y llevar a cabo medidas para mejorar las calles y la infraestructura en el pueblo de Coroico.

También evidencia la falta de atención por parte de las autoridades y la necesidad de que éstas tomen medidas para solucionar problemas de infraestructura en la zona. //NGZ

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!