Caranavi: Accidente de tránsito en San Lorenzo deja tres personas heridas

173

Lunes, 17 de abril, (Yungas Noticias).- El grupo SAR Caranavi reportó un accidente de tránsito ocurrido el día domingo a las 23:05 horas en el sector de San Lorenzo, carretera al Alto Beni, altura km 11.

Según informes de comunarios del lugar, un vehículo particular se embarrancó en ese sector, dejando a tres personas heridas, según reportó radio 7 voces de Caranavi.

Inmediatamente, el grupo de rescate del SAR Caranavi acudió al llamado y organizó un operativo de extracción de los heridos.

La vía más rápida fue el río donde se encontraban los cuerpos de las tres personas, dos mujeres y un hombre que sería el conductor.

Los comunarios del lugar colaboraron en el rescate, al igual que el médico de la posta de San Lorenzo y la ambulancia del Hospital de Caranavi.

Se agradece también la colaboración de un comunario que brindó su movilidad particular para el traslado de los otros heridos.

El operativo de rescate concluyó a las 00:45 horas del lunes. Los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal de Caranavi para recibir atención médica.

Es importante que los conductores tomen medidas de precaución en las carreteras y eviten situaciones de riesgo que puedan poner en peligro su vida y la de otros usuarios de la vía pública.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!