Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Director Distrital de Educación de Yanacachi Reynaldo Osco informa sobre el inicio de la gestión educativa 2024

  • Inscripciones de alumnos nuevos inician este lunes 15 de enero y terminan el viernes 19

Jueves, 18 de enero, (Yungas Noticias).- En una reunión realizada en la Alcaldía Municipal de Yanacachi, el nuevo Director Distrital de Educación, Lic. Reynaldo Osco, informó sobre el inicio de la gestión educativa 2024.

“Las inscripciones de alumnos nuevos se iniciaron este lunes 15 de enero y terminarán el viernes 19”, señaló el Lic. Osco. “Posteriormente, se realizará la planificación de la gestión para iniciar la gestión escolar el 5 de febrero según lo previsto”, agregó.

En cuanto a los directores de las unidades educativas, el Lic. Osco explicó que luego del examen de competencia, se tiene un director designado para el colegio Félix Ernesto Moscoso, el cual será posesionado el 11 de febrero. “El Ministerio de Educación ya emitió otra convocatoria para cubrir los establecimientos faltantes hasta el 1 de marzo”, sostuvo.

Antes de concluir, el Lic. Osco informó que se tiene programada una nueva reunión con las autoridades del Municipio y los Concejos Educativos este 26 de enero para tratar más a fondo temas como el desayuno y transporte escolar de cara a la presente gestión.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More