Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Competencia de motociclismo en Chulumani en memoria de Omar Fuentes y David Conde

La Asociación de Motociclismo de Chulumani, representado por Daniel Chura, ha anunciado la realización de la carrera de motociclismo modalidad circuito en memoria de dos amigos que partieron de este mundo, Omar Fuentes y David Conde.

La competencia se llevará a cabo en el circuito de la comunidad del paraíso, ubicado en Tusihuaya, este domingo 26 de marzo a partir de las 10:00 de la mañana.

Habrá dos categorías, novatos y chinas, con premios que incluyen televisores, cocinas, garrafas de gas, refrigeradores y premios sorpresa.

La inscripción es de 100 bolivianos para la categoría novatos y 150 bolivianos para la categoría chinas, y se requiere que los competidores cuenten con equipo de seguridad.

Las inscripciones pueden realizarse a través de los teléfonos 74076394 o 77254157.

La invitación de Daniel Chura se realizó durante su participación en el programa «Voces Sin Censura» de FmBolivia.

La Asociación de Motociclismo de Chulumani invita a todos los competidores de los Yungas a unirse a esta carrera en memoria de sus amigos.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More