El presidente Evo Morales suspende su visita a la población de Irupana

23
\"La

Irupana, 24 oct (YN).- Las persistentes lluvias caídas desde esta mañana en Irupana hacían presagiar que el presidente Evo Morales no iba a poder llegar al lugar, hasta que él mismo lo confirmó en un acto en Cochabamba: “Tenía que llegar a un acto en Irupana, imposible (…) tengo que estar en La Paz a las cuatro”.

El Primer Mandatario era esperado en esta localidad yungueña con el objetivo de que inaugure el nuevo Mercado Municipal, la antena de Entel que ya ha sido habilitada y una nueva captación para el servicio de aguas potables.

Desde hace varios días, las autoridades municipales –de filas del MAS- han convocado a los habitantes del municipio para que se concentren en Irupana, con el objetivo de recibir al presidente del Estado boliviano. Todas las actividades han sido suspendidas en esta localidad, con el objetivo de asistir al recibimiento.

Al final, el acto fue realizado en ausencia de Evo Morales y con la presencia de los ministros Nemesia Achacollo y Rubén Saavedra.

Por Juan Adolfo Apaza M.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!