Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Un adolescente muere ahogado en un río de La Asunta

Los ríos yungueños son de riesgo

Chulumani, 22 de oct. Un adolescente murió ahogado el viernes último en un río que pasa por el sector de Totora Pampa, en el municipio de La Asunta. El cadáver fue hallado el domingo, según informó esta mañana Radio Yungas.

El muchacho, de apenas 13 años de edad, se llamaba José Manuel Espinoza, y era hijo de una familia de la comunidad de Totora Grande, que se encuentra en la parte alta del lugar del deceso. Según se supo, bajó a bañarse al río con un grupo de amigos.

El cadáver es velado en el domicilio particular de la familia desde la tarde del domingo y será enterrado la tarde de este lunes en el cementerio de Totora Grande.
GMZ

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More