Caranavi destino turístico en Semana Santa

47
\"Caranavi

Caranavi, 27 de mar. Para los días de feriado por Semana Santa y el prolongado fin de semana, la unidad de Turismo del GAMC, a través de un boletín realiza la invitación a la población y turistas visitar las zonas atractivas en Caranavi.

…Este largo fin de semana  te invitamos a vivir las costumbres y tradiciones que las diferentes regiones del país ofrecen celebrando la semana santa, a la vez que disfrutas de los bellos paisajes de cada una de ellas.

Aprovecha esta oportunidad para relajarte y viajar, compartir el tiempo en familia y/o con amigos, solo debes elegir tu destino, preparar tus maletas y experimentar una experiencia inigualable recorriendo por Caranavi Norte Paceño.

No olvides que somos una ciudad intermedia que vive y celebra con mucho color la semana santa, déjate cautivar por las costumbres, religiosidad, tradiciones “Caranavi destino turístico”.

DESTINOS RECOMENDADOS:

Quijarro – Mallasa – Broncini – Cascada Caturra – Balneario Alcoche – y demás lugares atractivos.

La responsable de la Unidad de Turismo del Gobierno Municipal de Caranavi Lic. Margot Cahuaya, invitó a toda la población visitar las zonas turísticas del Municipio …”invitar a los turistas que visitan Caranavi y que puedan disfrutar este feriado de nuestros lugares turísticos, invitarles que vayan a Broncini, Alcoche, Mallasa lugares cercanos donde podrán disfrutar  de la naturaleza, ríos, piscinas y sobre todo disfrutar en familia por esta fecha tan importante que es la semana santa.

También hizo la invitación a visitar las oficinas de la unidad de turismo para recabar toda la información y el mapa turístico del Municipio de Caranavi.
Fuente: RTMC

[ca_audio url=\»http://www.yungas.com.bo/fotos/2013/03/Semana-Santa-Caranavi.mp3\» width=\»650\» height=\»27\» css_class=\»codeart-google-mp3-player\» autoplay=\»false\»]

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!